MÍMATE CON UN MASAJE!

¿Necesitas relajarte y regalarte un momento de placer?  Sí, verdad? Y que mejor manera de mimarte que hacerlo con un masaje! El cuerpo está diseñado para sentir con el tacto y el contacto …. ummm, ya lo estás visualizando ….

Descubre lo que mis manos pueden hacer por ti a través del quiromasaje y la reflexología. Son dos técnicas de masaje milenarias ámpliamente reconocidas por sus múltiples beneficios para la salud gracias a la activación de los mecanismos naturales del cuerpo para mantenernos sanos, equilibrados y llenos de energía.

Además, podrás sentir el poder sanador de la naturaleza con los aceites vegetales y esenciales ecológicos que te aplicaré durante el masaje para poder responder mejor a lo que el cuerpo necesita en este preciso momento.

Y para maximizar esta experiencia, te ambiento el espacio según tu estado emocional deseado con la mágia de los aceites esenciales aromatizados y el sonido d’una melodía delicada, para que el efecto sea más profundo y gozes de una sensación de bienestar más plácida.

Contacta conmigo para pedir tu cita! Horas concertadas de lunes a viernes, y en horario de fin de semana (sábados y domingos) y festivos!!.

También estoy disponible para asistir a todo tipo de  eventos deportivos, hoteles, etc., y particulares.

Anuncios